ITV cada año

Subaru Sambar 1993 Microvan V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 658

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1993 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1993 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene en su haber 40 CV es su magnífico motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "V".

El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, cerradura, amperios batería, distribución, led, euro 5, filtro del aire, de serie, que aceite es mejor, parabrisas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1993 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1993 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

  1. Samir Pache Relancio
    Responder
    Samir Pache Relancio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados