ITV cada año

Subaru Sambar 1993 Microvan V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Generación

Pertenece a la generación V

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1993 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 1993 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 46 CV en su increible motor 658. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reprogramar, euro 2, cojinetes, codificar llave, cerradura, que neumaticos lleva, bateria, motor de arranque, cargar bateria, centralita y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1993 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1993 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Jared Yruretagoyena Garacoy
    Responder
    Jared Yruretagoyena Garacoy
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados