Subaru Sambar 1994 Microvan V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 40 CV en el interior de su motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de cruce, mando a distancia, catalizador, anticongelante, averia, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, cojinetes, válvula, que ruedas lleva y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Samael Zenarruzabeitia Torca
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.