ITV cada año

Subaru Sambar 1994 Microvan V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 46 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "V".

Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, aparcamiento, llave, neumáticos, rueda de repuesto, pierde líquido, dimensiones, ESP, revisión, luz de posición y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1994 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

  1. Sanson Xerta Cunchillos
    Responder
    Sanson Xerta Cunchillos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados