Subaru Sambar 1995 Microvan V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1995 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1995 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su increible motor 658. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto cuesta, juntas, casa oficial, alfombrillas, sensores, testigo, amperios batería, fuga de aceite, euro 1, parabrisas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1995 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 1995 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Tor Física
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.