Subaru Sambar 1995 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1995 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1995 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 55 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, casa oficial, pierde potencia, euro 1, ESP, testigo, fallos, elevalunas eléctrico, euro 1, cilindros y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1995 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1995 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Xabier Caseta Yarritu
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.