Subaru Sambar 1996 Microvan V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, no arranca, avería motor, que problemas da, embrague, ESP, resetear, rodamientos, cambiar una rueda, distribución y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1996 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aleixo Berceruelo Choperena
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.