Subaru Sambar 1996 Microvan V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1996 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1996 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene disponibles 46 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, euro 1, taloneras, diagnóstico, cierre centralizado, centralita, navegador, cremallera de dirección, sensores, llave y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1996 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1996 V 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Efren Ucelay Gotarra
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.