ITV cada año

Subaru Sambar 1997 Microvan V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

Motor

Tiene un motor 658

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 40 CV disponibles dentro de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, plafón, pantalla táctil, cuanto mide, tapicería, que neumaticos lleva, manos libres, de serie, pulir faros, bollos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Samir Gorricho Nomdedeu
    Responder
    Samir Gorricho Nomdedeu
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados