Subaru Sambar 1997 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 55 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mando a distancia, llave, cierre centralizado, cojinetes, ventanilla, tracción, valor venal, como tasar el coche, valor venal, filtro de la gasolina y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Dylan Nabal Clerga
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.