ITV cada año

Subaru Sambar 1997 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Microvan, cuenta con 55 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: maletero, correa de distribucion, tacos del motor, palier, cremallera de dirección, fap, luz de cruce, alfombrillas, arrancar, caudalímetro y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Nabal Clerga
    Responder
    Dylan Nabal Clerga
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados