ITV cada año

Subaru Sambar 1997 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV es su magnífico motor 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, abs, aparcar, testigos luminosos coche, junta de culata, tapicería, cilindros, revisión, libro de instrucciones, fallos y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1997 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Constan Cals Melón
    Responder
    Constan Cals Melón
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados