ITV cada año

Subaru Sambar 1998 Microvan V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene 40 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sambar de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, cerradura, aparcamiento, seguro de coche, cremallera de dirección, correas, llantas, distribución, normativa euro, fuga de aceite y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina

  1. Calixto Lavajos Fogue
    Responder
    Calixto Lavajos Fogue
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados