ITV cada año

Subaru Sambar 1998 Microvan V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación V

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo acompañan unos 55 CV disponibles dentro de su motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sambar de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, caudalímetro, testigos luminosos coche, aparcar, bobina, diagnóstico, que aceite lleva, gasoil, levas, taloneras y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Cilleruelo Sahún
    Responder
    Silvano Cilleruelo Sahún
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados