Subaru Sambar 1998 Microvan V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo acompañan unos 55 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, grillos, manos libres, amperios batería, antinieblas, pierde líquido, inmovilizador, temperatura, centralita, averías y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1998 V 0.7 CVT (55 CV) 4WD Gasolina
Silvano Cilleruelo Sahún
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.