Subaru Sambar 1998 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en un interesante motor 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, pintar, testigos luminosos, filtro antipartículas, turbo, molduras, cuanto vale el seguro, volante, reparar, vamos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1998 V 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Silvano Sobio Ponso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.