Subaru Sambar 1999 Microvan V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1999 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1999 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene los 40 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, bluetooth, correas, aparcar, cierre centralizado, antinieblas, bombín, catalizador, euro 1, cenicero y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1999 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1999 V 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Angus Barreno Bergo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.