ITV cada año

Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación VI

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, cuenta con 58 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, pinzas, embrague, llantas, que aceite lleva, rodamientos, rótulas, bobina, avería motor, desguace y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Arabolaza Lamoncha
    Responder
    Pietro Arabolaza Lamoncha
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados