Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 64 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, temperatura, embrague, casa oficial, bujias, siniestro, maletero, sensores, alarma, pierde potencia y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina