Subaru Sambar 2010 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 48 CV disponibles dentro de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, parachoques, luz airbag, amperios batería, maletero, revisión, inyectores, averías, gomas, bateria y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Dante Zájara Abades
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.