ITV cada año

Subaru Sambar 2010 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene 48 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, cargador, anticongelante, freno de mano, concesionario, intermitente, abs, parachoques, pierde potencia, cuanto vale el seguro y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

  1. Jared Fianze Superregui
    Responder
    Jared Fianze Superregui
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados