Subaru Sambar 2010 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, bluetooth, tracción, pierde aceite, ralentí, libro de instrucciones, alfombrillas, pinzas, revisión, concesionario y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina