Subaru Sambar 2011 Microvan Sambar 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2011 Sambar 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2011 Sambar 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 48 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "Sambar".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, concesionario, averías, techo solar, ventanilla, medidas, extras, como tasar el coche, euro 2, siniestro y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2011 Sambar 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2011 Sambar 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Sabi Ranguina Malgor
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.