Subaru Sambar 2011 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene 48 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, junta de culata, plafón, correas, normativa euro, parking, luces, pierde potencia, filtro de la gasolina, gps y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Massimo Carrodeguas Moto
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.