Subaru Sambar 2011 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Microvan, dispone de 58 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, limpieza, seguro de coche, suspensión roscada, tracción, led, gasoil, reprogramar, medidas, testigos luminosos y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Sabi Devigorerrazuriz Espallargas
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.