Subaru Sambar 2012 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene 64 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, golpe, junta de culata, correa de distribucion, embrague, el coche da tirones, turbo, arreglar, limpieza, inyectores y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina