ITV cada año

Subaru Sambar 2012 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2012 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2012 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 58 CV en su imponente motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, pulir faros, correas, piezas, filtro del aire, averías, cuanto cuesta, tracción, que problemas da, lámparas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2012 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2012 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Villaoslada Coslado
    Responder
    Roderic Villaoslada Coslado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados