ITV cada año

Subaru Sambar 2013 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 53 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 53 CV en el espectacular motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sambar de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, alternador, rotura, capó, tubo de escape, amperios batería, chivatos, se enciende luz, paragolpes, bluetooth y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados