Subaru Sambar 2013 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 64 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, kilometros reales, cargar bateria, luz de carretera, llantas, turbo, luces, chivatos, intermitente, luz de cruce y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina