Subaru Sambar 2013 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 64 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, maletero, fallos comunes, fuga de aceite, de serie, pastillas de freno, alternador, techo solar, parachoques, llave y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina