Subaru Sambar 2013 Microvan VII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2013 VII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2013 VII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 50 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, pierde aceite, EGR, sensores, gases, bujias, medidas, euro 2, intermitentes, taloneras y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2013 VII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina