Subaru Sambar 2014 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2014 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2014 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 64 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, concesionario, soluciones, limpiaparabrisas, fusibles, wifi, concesionario, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, normativa euro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2014 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2014 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina