Subaru Sambar 2014 Microvan VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2014 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2014 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Microvan, además tiene 64 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, piezas, chivatos, arreglar, gasoil, navegador, bateria, maletero, bollos, transferencia y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2014 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2014 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina