ITV cada año

Subaru Sambar 2015 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 64 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, codificar llave, cenicero, que ruedas lleva, motor de arranque, bollos, cuanto mide, rodamientos, faros xenon, fallos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2015 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados