ITV cada año

Subaru Sambar 2016 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2016 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2016 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene los 64 CV en un interesante motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, casa oficial, robado, anticongelante, tracción, pastillas de freno, cilindros, cargador, alerón, casa oficial y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2016 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2016 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados