ITV cada 2 años

Subaru Sambar 2017 Microvan VII Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2017 VII Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2017 VII Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 64 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, aire acondicionado, parachoques, gomas, tracción, pintar, cuanto cuesta, dimensiones, luz de posición, intermitentes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2017 VII Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2017 VII Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Begiga Delicao
    Responder
    Luke Begiga Delicao
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados