ITV cada 2 años

Subaru Sambar 2017 Microvan VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2017 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2017 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 64 CV en su gran motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: grillos, fusibles, cambiar una rueda, extras, diagnóstico, se enciende luz, palier, que ruedas lleva, testigo fallo motor, parking y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2017 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2017 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados