Subaru Sambar 2019 Microvan VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2019 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2019 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Microvan, lo acompañan unos 53 CV es su magnífico motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, medidas, vamos, freno de mano, intermitentes, filtro del aire, navegador, EGR, isofix, abs y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2019 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2019 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Dimas Olartecoechea Labrado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.