Subaru Sambar 2020 Microvan VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 53 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VII Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, que ruedas lleva, salpicadero, plafón, fallos comunes, asientos, guardapolvos, concesionario, faros xenon, cuanto cuesta y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Naím Rezabal Trápaga
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.