ITV cada 2 años

Subaru Sambar 2021 Microvan VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2021 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2021 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Este vehículo es de tipo Microvan, además tiene 53 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: caudalímetro, robado, taloneras, cuantos km dura, luz de posición, mando a distancia, aparcar, de serie, neumáticos, vibraciones y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2021 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2021 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Ondiviela Subiza
    Responder
    Tobías Ondiviela Subiza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados