Subaru Stella 2006 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stella de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpieza, euro 5, EGR, ruedas, freno de mano, testigo, gases, cargar bateria, wifi, parabrisas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina