Subaru Stella 2006 Microvan I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2006 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2006 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Microvan, además tiene 54 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stella de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rodamientos, codificar llave, filtro de la gasolina, luces, filtro antipartículas, fuga de aceite, dimensiones, filtro del polen, grillos, no arranca y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2006 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2006 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina