ITV cada año

Subaru Stella 2007 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2007 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2007 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stella de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, arrancar, repuestos, alternador, cuanto mide, silentblock, cargar bateria, reparar, correas, que aceite lleva y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2007 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2007 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados