Subaru Stella 2008 Microvan I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2008 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2008 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 54 CV en su gran motor 658. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stella de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, abs, alarma, tacos del motor, intermitente, pantalla táctil, bobina, fallos, parabrisas, bateria y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2008 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2008 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina