Subaru Stella 2009 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 54 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stella de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: medidas, amperios batería, asientos, reparar, intermitente, euro 1, dimensiones, que ruedas lleva, aparcamiento, no arranca y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina