Subaru Stella 2009 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene disponibles 54 CV en el interior de su motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stella de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, avería motor, asientos, parking, que aceite lleva, motor de arranque, distribución, grillos, caudalímetro, aire acondicionado y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina