Subaru Stella 2010 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, cuenta con 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stella de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, capó, rotura, cuanto vale el seguro, aparcar, se enciende luz, intermitentes, gases, kilometros reales, grillos y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina