ITV cada año

Subaru Stella 2010 Microvan I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 658

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2010 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Stella 2010 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene disponibles 54 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stella de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, fusibles, pantalla táctil, parking, caudalímetro, que aceite lleva, cenicero, cerradura, valor venal, vamos y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2010 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2010 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados