Subaru Stella 2010 Microvan I 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2010 I 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2010 I 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stella de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, anticongelante, EGR, cuanto vale el seguro, palomillas, cuanto vale el seguro, tapicería, reprogramar, avería motor, bombilla y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2010 I 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Stella 2010 I 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina