Subaru Stella 2011 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, cuenta con 54 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stella de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, cargar bateria, tapicería, luz de carretera, filtro antipartículas, isofix, libro de instrucciones, marcha atras, silentblock, avería motor y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina