ITV cada año

Subaru Stella 2011 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, además tiene 64 CV en su gran motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stella de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, tracción, que aceite es mejor, caudalímetro, motor de arranque, pulir faros, cenicero, antinieblas, pulir faros, parachoques y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados