ITV cada año

Subaru Stella 2011 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 658

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 64 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stella de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, alarma, concesionario, salpicadero, maletero, neumáticos, cuentakilometros, golpe, limpieza, paragolpes y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados