ITV cada año

Subaru Stella 2011 Minivan II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stella de tipo "II".

El sistema de transmisión es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, bombilla, turbo, EGR, alfombrillas, limpiaparabrisas, velocimetro, testigo fallo motor, diagnóstico, rotura y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2011 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados