Subaru Stella 2012 Minivan II 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 52 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stella de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fap, limpieza, faros xenon, cargar bateria, euro 2, alternador, palier, que ruedas lleva, distribución, resetear y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Stella 2012 II 0.7 CVT (52 CV) Gasolina