Subaru Stella 2013 Minivan II Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2013 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2013 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stella de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, salpicadero, cuanto vale el seguro, bujias, junta de culata, intermitente, averías, suena raro, fallos comunes, tacos del motor y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2013 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2013 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina